Nacimiento de la RCC
Pro Sede Nacional
Tiempo de Jubileo

Ministerio de Evangelización y Misiones

El ministerio Nacional de Evangelización tiene por visión una Iglesia Católica evangelizada y renovada por el poder del Espíritu Santo y aperturada a sus carismas. Por lo tanto, nuestra misión es el anuncio del kerygma con el poder del Espíritu Santo a toda la Iglesia Católica a través del testimonio personal y comunitario así como también la formación de nuestros líderes comprometidos – en unión con nuestros pastores – con la evangelización ad gentes.
Uno de los objetivos estratégicos que tenemos es el serio compromiso en la formación, capacitación y acompañamiento de los evangelizadores a través de la conformación de escuelas para evangelizadores, misioneros y miembros de otros ministerios que deseen contar con una formación espiritual y cognitiva integral basada en una currícula actualizada y de vanguardia en temas asociados al proceso evangelizador y misionero.
Es también labor de esta línea de acción propiciar y fomentar la creación de los diversos ministerios de evangelización diocesanos así como también su acompañamiento y asesoramiento espiritual, formativo y logístico.
El Ministerio de Evangelización Nacional cuenta con un amplio programa de formación integral no sólo para evangelizadores sino también para ministerios de jóvenes, enseñanza, familia, sanación y liberación, acogida, pastoreo, intercesión, etc. a través de retiros, jornadas y cursos de diversos niveles.

Nosotros | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Contáctenos | ©2010 RCC Perú