Nacimiento de la RCC
Pro Sede Nacional
Tiempo de Jubileo

Retos Estratégicos

1. Cultura de Pentecostés:

Objetivo: Vivir la Cultura de Pentecostés como parte de nuestra identidad y espiritualidad, dejándonos mover y guiar bajo el suave soplo del Espíritu de Dios. Esperamos un nuevo Pentecostés; una venida del Espíritu que renueve nuestra alegría y nuestra esperanza y hagan posible un atractivo testimonio de unidad “para que el mundo crea”.

Texto bíblico: Jn 17,21; DA 362

2. Formación y Liderazgo

Objetivo: Promover una formación integral, kerigmática y permanente en todos los miembros de la RCC para el crecimiento y madurez en la vida cristiana, y la realización de nuestra misión.

Texto bíblico: 2 Tim 2,2; DA 279

3. Evangelización y Apostolado de la Misericordia

Objetivo:
Evangelizar con el Poder del Espíritu Santo, proclamando la Buena Nueva en todos los ámbitos; sensibilizando y fomentando el apos­tolado de la misericordia en concordancia con la Doctrina Social de la iglesia.

Texto bíblico: Mt 28, 19; Sant 2, 14 – 17, DA 399

4. Medios de Comunicación

Objetivo: Usar las tecnologías de la información y de la comunicación (TICs) como herramientas eficaces para el cumplimiento de nuestra misión.

Texto bíblico: Mt. 10, 27; DA 485

5. Ministerios:

Objetivo:
Promover la formación y crecimiento de Ministerios que conduz­can al ejercicio de los dones y carismas al servicio de los grupos de oración y de la Iglesia. Priorizar los ministerios de formación, pas­toreo, Intercesión, sanación, predicación, música y artes, jóvenes, familia.

Texto bíblico: 1 Cor. 12, 4 – 11

6. Pastoreo
Objetivo:
Acoger, acompañar y custodiar a los hermanos en su proceso de crecimiento y formación.
Texto bíblico: Jn. 21, 15-17; 1Pe. 5, 2-3

7. Sostenibilidad

Objetivo:
Generar los recursos económicos necesarios para el sosteni­miento de los proyectos de formación, evangelización y demás necesidades suscitadas en el cumplimiento de nuestra misión.

Texto bíblico: 2 Cor. 9, 7-8

Ejes Estratégicos

  1. Comunidad
  2. Discipulado
  3. Misión
Nosotros | Mapa de Sitio | Política de Privacidad | Contáctenos | ©2010 RCC Perú